enero 30, 2017

Cómo funciona

¿CÓMO SE VE TU NEGOCIO EN GOOGLE?

Independientemente de que su negocio disponga de Web propia, al darte de alta gratuitamente en Google Negocios, tu negocio aparecerá destacado a la derecha y localizado en el Google Maps. Google es el buscador más utilizado en el mundo y es importantísimo que nuestro negocio aparezca destacado en el buscador, donde la gente podrá ver dónde estamos, el horario de apertura y gracias al Tour Virtual ver nuestras instalaciones las 24 horas del día desde casa con el ordenador o con su teléfono. Una vez que aparezca nuestra ficha en Google se podrá acceder directamente al tour virtual haciendo clic en la foto indicada con “Ver interior”.

 

 

Esto a demás de mostrar nuestras instalaciones tiene la ventaja que Google “premiará” a los negocios que tengan la ficha completa incluyendo el Tour Virtual con una mejora de posición en las búsquedas, y así si alguien busca de manera genérica nuestro negocio, por ejemplo “farmacias Talavera”, nuestro negocio aparecerá siempre antes que otros negocios que no tengan hecho el tour.

Si abrimos Google Maps y realizamos la búsqueda de su negocio nos saldrá a la derecha la localización en el mapa y en la parte izquierda los datos del negocio con la foto inicial del tour virtual, haciendo clic en ella iniciaremos directamente el tour.

 

 

O si lo preferimos, podemos coger y arrastrar el “muñequito naranja” de la parte inferior derecha y veremos cómo aparecen en unos puntos de color naranja que nos indican los negocios que poseen Tour Virtual. Si soltamos el “muñequito naranja” en uno de ellos entraremos directamente a visualizar el interior del negocio elegido.

 

 

Tener el tour virtual de nuestro negocio es una publicidad en internet para siempre, sin pagos mensuales, y en el buscador por excelencia que todo el mundo utiliza, GOOGLE. Aparecer en Google da seguridad al cliente y toda la información que necesita.

Somos fotografos de confianza de Google Street View contacta con nosotros.