enero 30, 2017

Quienes somos

PRISMA STUDIO 360

Prisma Studio 360 es una empresa joven creada en 2016 por dos apasionados de la fotografía, con amplia experiencia en el sector tanto de la fotografía como en diseño Gráfico y Publicidad. Con muchas ganas de empreder e innovar hemos apostado por la Tecnología de Google Street View para impulsar los negocios de nuestros clientes. Es nuestro deseo hacer que tu empresa crezca, que tus clientes aumenten, que tu presencia online sea excelente y que juntos, de la mano de google y de las nuevas tecnologías, mostremos de la mejor manera la información de tu empresa, para que los clientes te encuentren y conozcan la historia de tu negocio.

Somos fotógrafos de negocios afincados en Talavera de la reina, Toledo. trabajamos en la zona de Castilla la Mancha, Madrid, Extremadura y Castilla y León.

Hacemos Fotografías profesionales para profesionales. Tours virtuales para Google, Fotografías profesionales de tu negocio, Fotografía de producto e-commerce para tu venta online o Fotografías de Perfil Profesional para tus redes sociales. En definitiva te ayudamos a impulsar tu negocio y mostrarte de una manera más profesional y de calidad.

Único Fotógrafo de confianza de Google de Talavera y su comarca.

Si quieres impulsar tu negocio no dudes en contactar con nosotros.

NUESTRO EQUIPO

 

Javier Fuentes M´raiagh.

Fotógrafo Profesional. Fotógrafo de Confianza de Google.

Laura García del Pino Martín.

Fotógrafa Profesional. Diseñadora Gráfica y creación Publicitaria.